viernes, 6 de marzo de 2015

Un día en las Hispania Wargames 2015


El pasado fin de semana se celebraron en Alhaurín de la Torre (Málaga), las Hispania Wargames 2015: IV Jornadas de miniaturas, juegos de mesa y ocio alternativo, como viene siendo habitual, este evento reúne gran cantidad de clubes, asociaciones y aficionados al hobby (familias incluidas), que pueden disfrutar todo el fin de semana de las actividades organizadas, ya sean torneos, demostraciones e incluso de un servicio de préstamo de juegos de mesa. La cantidad de tiendas y marcas que acuden a montar su stand es muestra suficiente de la buena salud del evento. 

No puedo más que recomendaros asistir, simplemente las mesas de demostración montadas por algunos clubes y marcas ya son motivo suficiente, si contamos además la cantidad de productos relacionados con el hobby que se ofertan allí y el buen ambiente que reina en el recinto, bueno, la combinación es ganadora.
El fin de semana transcurrió en un suspiro entre gastarse los cuartos en las tiendas, disfrutar de la gastronomía y partidas al crokinole, pero nuestra atención estaba centrada en el torneo de Flames of War del Domingo, en el cual acabé ganando el premio al "Mejor jugador del Eje". Aprovecho para agradecer a mis contrincantes y a la organización "Última Alianza" su gran desempeño.
¡Espero veros allí el año que viene!
Os dejo algunas fotos de las mesas que podían encontrarse allí:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario